Servicios
Conéctese a la Red Mytunu y reciba llamadas gratis
internacionales desde otros Miembros de la Red Mytunu!

Número Mytunu

Cuando usted se registra en una cuenta gratis de la Red Mytunu, recibirá un Número Mytunu exclusivo. Este número es utilizado para recibir llamadas internacionales gratis de otros miembros de Mytunu en todo el mundo!. Aun si sus amigos no se han inscrito en Mytunu , ellos lo pueden llamar GRATIS desde varios países con solo marcar su número Mytunu!. Conteste las llamadas en su iPhone, Android, o PC usando la Aplicación Mytunu (siempre y cuando esté conectado a Internet) . Únase a Mytunu y tenga acceso a llamadas internacionales gratis Sígueme, PIN Free, Número Virtual, y más. Evite costosos cargos por roaming, tarifas de larga distancia y las tarifas de conexión! Únase a la Red Mytunu hoy, y hable todo el día, a todo el mundo! ¿Qué está esperando? ¡Es gratis!.

 

Reciba llamadas internacionales gratis de otros miembros de Mytunu!
Supongamos que su Número Mytunu es 0401234. No importa dónde esté, sus amigos y familiares pueden ubicarlo marcando 0401234 desde cualquier iPhone, Android, iPod Touch, IPAD, o PC! Sólo tienen que descargar la aplicación gratuita y registrarse en una cuanta gratis! Todas las llamadas entre usuarios Mytunu son rápidas, fáciles, y lo mejor de todo gratis!
Reciba llamadas internacionales gratis de otros que no son miembros de Mytunu!
Los amigos y familiares que no quieren inscribirse gratis para obtener una cuenta Mytunu todavía lo pueden llamar de forma gratuita! Sólo tienen que marcar un Número de Acceso local seguido de su Número Mytunu. Por ejemplo, si sus amigos están en Miami, sólo tienen que marcar el Número de Acceso de Miami: (305) 400-4422, seguido de su Mytunu Número: 0401234. Puede contestar la llamada desde su PC o Smartphone, y la llamada sigue siendo absolutamente gratis!
Servicio de "SÍGUEME":
Sígueme trata de ubicarlo llamando a varios teléfonos diferentes. Usted puede configurar su Número Mytunu para que timbre en tres números distintos : En primer lugar la llamada sonará en el Softphone de Mytunu, seguido de dos números de su elección. Por ejemplo, si usted está de visita en China ,puede configurar su Número Mytunu para que suene en su PC, seguido de su teléfono celular, seguido de su habitación de hotel.Sígueme prueba en cada teléfono hasta que lo encuentra!